sábado, 21 de septiembre de 2013

180º.Llegada.

¡Dos días en Sydney ya! Muchas cosas por contar así que seré esquemático…

El vuelo estupendo pero se hizo muy pesado (24h dan para aburrirse). Conocí a Rubén y a Maria que también han venido a estudiar y buscar trabajo. La verdad es que el servicio de Singapore Airlines es espectacular. Todas las azafatas/os super serviciales i atentos, con una sonrisa en la boca en todo momento. Sirven un montón de comida (asiática) durante el vuelo así que no se pasa hambre. (hay que aprender de ellos…).






Llegada a las 16:30. Pillé el tren con Rubén y a las 17:30 estábamos en Central Station. Hay que decir que era de noche y el ambiente no muy agradable.
Tuve que patear media ciudad con todas las maletas hasta dar con la casa dónde había quedado con Agnes. Es un barrio situado en las afueras “suburbs”. Muy tranquilo (de noche no mola mucho…). Me dejo las llaves y me acomodé en la habitación…

Siendo sincero: con el cansancio del vuelo, la caminata, la habitación y la situación en general me rallé bastante.

-        -  ¿Qué cojones hago aquí? Esto es una  mierda. La ciudad es enorme. La gente va a su puta bola, no tengo curro y mi inglés es deplorable! ¿Para qué he volado hasta la otra punta del mundo?



Gracias al “jet lag”  no puede dormir mucho. 5 am despierto y se me ocurrió salir a correr!!!
180ª!!!!!!!!! Mis pensamientos dieron un giro!! ESTO ES ESPECTACULAR! ES EL PARAISO DEL DEPORTE!!!
16km de running haciendo turismo por un montón de parques enormes: gente corriendo de todo tipo, grupos de ciclistas, pistas de tenis, básquet, piscinas, lagos, entrenadores personales, actividades dirigidas, campos de golf… Todo esto a las 6am y a 5km del centro de Sydney!

-          Ya sé que cojones estoy haciendo aquí… A DISFRUTAR!!!!


#unmésunmenys #mundodepirados

10 comentarios: